30 sept 2011

With love:

No recuerdo cuando fue que pasó, pero si como. Uno de mis tantos días de ocio, acompañada de mi computadora viendo videos en YouTube, conocí al amor de vida. Bueno, mejor dicho.. de todos mis amores platónicos, es el más.. whatever; es un sueño. Estoy fascinada por este nerd-blogger inglés. Sus videos son geniales y él es esa clase de chico lindo-músico-inglés-inteligente-loco-estúpido-tierno-nerd y cool (como se hace llamar), que más puedo pedir? Lo tiene todo o al menos todo lo que a mi me gusta.
No suelo ser "fan" de nada porque me parece un poco estúpido, aunque si me vuelvo un poquito loca por las cosas que me gustan.. Y esto va para mis amigos: un fan es aquella persona obsesionada por algo o alguien, y a diferencia de mi sentimiento, yo estoy enamorada, eso lo hace especial. Más de un millon de fans, 1er okey, lo bueno es saber que dentro de ese numero, yo no estoy.. yo prefiero estar más allá.. en su cama, OPS. 2do Okey, que lindo gusto tiene el delirio. Ah por cierto, mañana cumple 22 años, tan sexy es. 3er Okey, bye.

1 comentario:

  1. lindo muchacho, divertido, pero no lo conozco...
    Me encato el bloggg :D asique obbbviamente me seguire pasando por el resto de los dias (?
    JAJAJAJ
    Te mando un besote enorrrme :) ♥

    ResponderEliminar