28 sept 2011

Time is running too fast:

No es increíble como pasa el tiempo? Cuando te queres dar cuenta, te preguntas cuanto hace que paso tal cosa.. cae alguien y te responde "fue hace 3años o más", y vos te quedas un minuto en estado de shock y decís.. no. Intentas discutirle a la otra persona que se equivoca pero.. no! Tiene razón. Y tu negación al paso del tiempo es inevitable.
Bueno, hoy me paso y me niego a creer que hace 3 años pensaba como iban a ser mis quince años, que hace 1 mes volví de Bariloche, que en unos días me tengo que anotar en la facultad, y que próximamente voy a querer trabajar. No me siento lista, no me veo como las personas que "hacer tramites" es lo más común e insoportable que tienen que hacer en el día, o despertarse para ir a un lugar a trabajar con caras que no son las que vengo viendo hace más de 12 años.. me niego a separarme de mis amigos. Independizarme no me molesta en lo absoluto, creo que buscar trabajo va a ser una de las primeras cosas que haga. Pero separarme de mis amigos? AUCH! 
Me doy cuenta que tuve una vida muy fácil con respecto a las responsabilidad. La única fue ir al colegio, que por cierto.. ni que hubiese sido una mina que tuvo dieces en todos lados y se ocupo de que le fuera bien siempre; no, tampoco. Estudie más para rendir en diciembre, febrero y agosto, que en el año.
Y me perdí de tantas cosas, tendría que haber disfrutado más otras, pero.. es tarde para arrepentirme. Tengo que valorar el poco tiempo que me queda con mis amigos y compañeros, disfrutar hasta lo más mínimo, intentar dejar de faltar taanto y todavía no se como, pero al menos intentar sentir que este último tiempo dura una eternidad. El año que viene va a ser un poco diferente, me voy a tener que adaptar, pero todavía me falta para llegar. So, a vivir como si el año que viene se acabara el mundo.. OK, 2012 ATTACK!.. tampoco la boludes (no se suponía que ayer iba a ser el fin del mundo? whatever). Y si lees esto y estás en una situación parecida, enserio, es nuestro último trimestre.. que estamos esperando para hacer nose, lo primero que se te venga a la mente. Pero intentemos evitar pelotudese, tampoco da terminar mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario