22 sept 2011

Finally.. HELLO!

Creo que hace meses este Blog esta disponible para publicar las extrañas cosas que pasan por mi mente, pero.. tarde más tiempo en aprender a usarlo, que pensar en varias publicaciones para hacer. Agradecimientos a este logro: mejor amiga, Agustina "Conchita" Pérez & mi querido gran artista Agustín "The Man" Prieto.

Okey, la seriedad me dura menos de 5 minutos, así que; Hello! me llamo.. lee arriba, o en los derechos de autor, y si no encontras mi nombre, te dejo con la intriga Já. Una vez desvirgado mi Blog, es hora de empezar a publicar las cosas más estúpidas y bizarras que van a dejarte con la boca abierta, lista para entrarle al dulce de leche (cita: este chiste se entiende si, por puta casualidad, alguna vez se te ocurrió leer "La asesina de Lady Di", libro argentino del autor cuyo nombre no recuerdo ni dopada). Aunque, wait, no espero hacer de cada publicación un chiste, así que cosas serias va a haber.. para que pongo esto si no interesa? y lo peor, a quién le estoy hablando? a mi misma o a la computadora? Esto ya se torna medio pelotudo, mejor vuelvo mañana. Ya es "tarde" y el hecho de acordarme que mañana tengo gimnasia en la escuela con una profesora que lo que tiene de ojos azules, también lo tiene de vieja un toque conchuda, me da ganas de estar durmiendo ahora, ya. So, chau cero personas, un placer.. 


1 comentario: